Regalo de Mamá Noel

publicado a la‎(s)‎ 4 ene. 2011 12:39 por Stella Ne   [ actualizado el 12 ene. 2011 21:47 ]

Durante los líos festivos cambiamos un poco de plan, añadiendo una conferencia regalo, la 3b), y hemos decidido cambiar las fechas de las demás, poniendo el empiezo del super-curso CDP+++ (Certificado en Diseño de Permacultura plus) al día después de la luna nueva (buena fecha para empezar cosas) de abril:  Lunes 4 abril 2011

Enviamos a todos los apuntados el nuevo programa en formato pdf:


Y esta es nuestra conferencia extra de regalo:

3b) ¿Que nos Regala Mamá Noel? - Solamente para los que están apuntados en la lista de Conferencias en Enero, enviaremos como regalo de festividades (Solsticio, Navidades, Reyes, Nuevo Año, etc.) una conferencia extra y muy especial (que no será en vivo, que puedes ver y escuchar cuando quieres) sobre los varios significados de estas fiestas que acabamos de (sobre)vivir, desde un punto de vista integral y muy original.

Así que si no estás apuntad@ todavía inscríbete ahora mismo, pinchando AQUÍ



Pincha en la bola rEvolucionaria para ir a la página de Conferencias



Muchas gracias por los bonitos regalos de felicidades y agradecimientos que seguimos recibiendo, aquí algunas más:

Quiero dar los mejores saludos para el nuevo año a todo el equipo del Nodo Espiral.   Gracias por seguir con vuestro buen trabajo, pienso que las conferencias son muy especiales.   Cálidos abrazos, M.

Hola que tal muchas gracias por el aviso, esperamos estar presente en las próximas conferencias on-line, son muy importantes para reunirnos, interactuar y compartir vivencias..., con iniciativas como las de ustedes el movimiento de la permacultura se verá fotalecido dia a dia....!!!   UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS!!   C. y P.

Y esta de un pionero y profesor de permacultura que admiramos mucho - y que de hecho nos inspiró empezar este trabajo - recibida en noviembre:

Gracias por la invitación a la conferencia inglés de permacultura integral, que me gustó muchísimo.

Estoy realmente contento ver subir a la superficie este trabajo, por fin.  He estado empujando la perspectiva integral ahora por varios años, y la importancia de mapas integrales como la de AQAL de Ken Wilber y los Grandes Tres de medioambiente, comunidad e individuo que he deducido desde las éticas de permacultura en el 1998 y he usado desde entonces.

Me habéis inspirado poner más atención sobre mi perspectiva sobre todo esto.
Me gustó mucho la conexión entre la evolución de la cultura/sociedad humana de la dinámica espiral y la sucesión natural - una observación excelente!
Y yo, habiendo observado sucesiones naturales para un cuarto de siglo y tras haber extrapolado muchas generalizaciones afuera en comunidad e individuo, no había notado esta - gracias!


También desde el Nodo Espiral os deseamos todo lo mejor para el 2011, que se cumplan solo vuestros deseos más bonitos y sostenibles, que tengáis un año lleno de amor, paz, sabiduría y aventura, y que podamos disfrutar al conocernos siempre más y mejor durante este nuevo año.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, generosidad, paciencia, sugerencias y participación en las conferencias, que se están haciendo cada vez más interactivas.  Agradecemos profundamente y de corazón a todo lo que estáis aportando a esta gran aventura de co-crear lo que podría llegar a ser el currículo más básico, completo y coherente para diseñar un planeta sostenible.  Gracias!


 
Comments